Policía
Category: Sociales

El municipio denuncia negligencia de parte de ciudadanos que violan la ley.

Recoido Escombros Fort Allen

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – A pesar de los esfuerzos del municipio de Juana Díaz en mantener las áreas limpias de basura en algunos lugares del pueblo, continúan apareciendo enseres y escombros que afectan las vías de rodaje y violan la ley.

Durante el día de ayer jueves, brigadas de Obras Públicas y Ornato municipal estuvieron realizando trabajo de limpieza y remoción de escombros arrojados en la carretera provisional de acceso a Fort Allen y a varias de las urbanizaciones aledañas.

No obstante el esfuerzo por limpiar dicha área, a unas horas de haberse realizado los trabajos, nuevamente fueron arrojados enseres y escombros, violando la ley y afectando las orillas y la vía de rodaje.

Villa Coop

La Policía Municipal de Juana Díaz exhorta a la ciudadanía a desistir de esta conducta que afecta el ornato y seguridad de las comunidades y las carreteras, con el daño que eso implica al ambiente y a la calidad de vida de los residentes de la zona.

Si los vecinos de la zona tienen información que ayude a detener a quienes arrojan basura y escombros indiscriminadamente en zonas públicas, puede llamar al 787-837-8185.

En la secuencia de fotos arriba, se puede observar cuando la brigada de Obras Públicas llega al lugar y recoge los escombros de la carretera. En la última foto (4), la basura aparece nuevamente en el mismo lugar.