Policía
Category: Sociales

El evento será compartido a través de las redes sociales del ayuntamiento y las radioemisoras locales.

Toma de Posesion

BARRANQUITAS, Puerto Rico - El alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, anunció que la Toma de Posesión se llevará a cabo el lunes, 11 de enero desde a las 9:00 de la mañana, de forma virtual, para cumplir con el distanciamiento requerido a causa de la pandemia del COVID-19.

Los actos oficiales contarán con un mínimo de invitados que serán ubicados en el Centro de Bellas Artes y Recepciones. Se han tomado todas las medidas de seguridad para garantizar la salud de los que formarán parte del protocolo del evento.

Es la segunda juramentación del alcalde Colón Blanco, quien llegó a la alcaldía en noviembre de 2019 tras el retiro del exalcalde Francisco “Paco” López.

Parrocoop 2019

“Será un acto sencillo, con un mínimo de invitados. Los conciudadanos podrán verlo y escucharlo a través de nuestras redes sociales y por medio de las emisoras radiales locales. Queremos que ellos también sean parte de un evento histórico pero igual es necesario mantener el distraimiento por la salud y la seguridad de todos”, expresó el ejecutivo municipal.

La toma del juramento estará a cargo del juez Ángel Daniel Rivera Miranda. Los himnos oficiales y varias interpretaciones musicales serán interpretados por Amor de Jesús. Mientras que la ceremonia de presentación de los colores quedará a cargo de los agentes Ernesto Burgos Rodríguez, Luis Fernando Rodríguez Rodríguez y Luis M. Colón Montes. La invocación del acto está a cargo del Padre Roberto Gómez, de la iglesia San Antonio de Padua.

Posterior a la juramentación del acalde, los legisladores municipales harán lo propio.