Policía
Category: Policía

Stephenie Rivera le ocasionó varias heridas a un hombre en un incidente reportado en el barrio Llanos, de Aibonito.

Stephenie Rivera

AIBONITO, Puerto Rico – Las autoridades radicaron cargos en ausencia contra Stephenie Rivera Cintrón, de 30 años y residente de Aibonito, por Tentativa de Asesinato y Ley de Armas.

Los cargos se radicaron en el día de ayer, en el Tribunal de Aibonito, por el agente Francisco Alvares, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales CIC y la fiscal Nanette Benítez, de la Fiscalía de Aibonito.

Mirandas Bakery

El juez Ángel D. Rivera Miranda, del Tribunal de Aibonito, encontró causa por violación al artículo 6.06 (portación de armas blancas) de la Ley 168 de Armas y por violación al artículo 93A (Tentativa de Asesinato) del Código Penal de Puerto Rico. El magistrado impuso una fianza global de $50,000 dólares y expidió la orden de arresto.

Para la fecha del 2 de enero del 2021, Rivera Cintrón le causo dos heridas punzantes en el costado izquierdo y una herida en la espalda baja y otra herida el dedo anular al perjudicado en hechos ocurridos en el barrio Llanos, en la carretera 725, del pueblo de Aibonito.