Policía
Category: Policía

La jueza Paradizo les impuso una fianza global de $4 mil.

Arrestados en Barranquitas

BARRANQUITAS, Puerto Rico – Las autoridades radicaron cargos por infracción a la Ley de Armas contra dos residentes de Bayamón que fueron arrestados en la carretera 772, kilómetro 6.0, del barrio Cañabón, en Barranquitas.

La jueza Marieli Paradizo, del Tribunal de Aibonito, encontró causa contra Radford Fernández Obret, de 44 años, y Harold Ortiz Ramos, de 56 años, ambos residentes de Bayamón, por violación al artículo 6.14 de la Ley de Armas.

El pasado 14 de noviembre, el agente Ramiro Rivera, adscrito al Distrito de Barranquitas, arrestó a Fernández Obret y Ortiz Ramos, ya que éstos hicieron disparos contra una tarjeta de tiro al blanco.

Tierra Santa Total Gas

El oficial ocupó una pistola Glock modelo 19 con un cargador sin municiones, un rifle Aero precisión modelo X15, calibre 223, cargado con 3 municiones y un bulto negro con 54 municiones.

La fiscal Naylimar Arroyo radicó los cargos ayer 15 de noviembre en el Tribunal de Aibonito. La jueza Padizo les impuso una fianza global de $4,000, la que fue prestada y quedaron en libertad con grillete electrónico.

El artículo 6.14 de la Ley de Armas tipifica como delito el disparar cualquier arma de fuego fuera de los lugares autorizados por la ley, aunque no le cause daños a persona alguna.