Policía
Category: Policía

Alberto Campos fue trasladado al Hospital Centro Médico en condición crítica.

patrulla Policia

PONCE, Puerto Rico – Una madre encontró a su hijo sobre el pavimento luego de que éste sufriera un accidente de tránsito grave con un four-track.

Los hechos se reportaron en la noche del 10 de noviembre de 2020 en la avenida Ferri Barranca, cerca de una iglesia cristiana, en Ponce.

El agente Jobannie Meléndez Cruz, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras, informó que un individuo se presentó a la residencia de la señora Sheila Gilot, en la urbanización Santa Teresita, y le informó que su hijo había sufrido un accidente.

La madre llegó hasta el lugar, donde encontró a su hijo Alberto Campos Gilot, de 24 años de edad, sobre el pavimento. El hombre tuvo un accidente con un vehículo todo-terreno (four-track) y cayó a la carretera.

Mirandas Bakery

El vehículo todo-terreno no se encontraba en la escena. En el accidente, Campos Gilot resultó con heridas en diferentes partes del cuerpo, de carácter grave, siendo transportado al Hospital San Lucas, de Ponce, en condición crítica. De aquí fue referido al Hospital Centro Médico, en Río Piedras.

La fiscal Camile Soto ordenó la toma de medidas y fotos de las ecena, labor que realizó el agente Pedro Soto, de la Unidad de Servicios Técnicos.