Policía
Category: Policía

En ambos incidentes, el asaltante abandonó el lugar en un vehículo compacto blanco.

gunpoint

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Dos negocios en Juana Díaz fueron asaltados por un individuo armado en horas de la mañana de hoy 28 de octubre de 2020.

A las 10:40 de la mañana se reportó un robo en el negocio El Boricua, ubicado en la carretera PR-149, jurisdicción de Juana Díaz.

Sigfredo Ortiz informó a los agentes del distrito que un individuo, portando un arma de fuego, llegó al establecimiento y anunció el asalto, tomando $425.00 en efectivo de la caja registradora.

El asaltante se marchó luego del lugar en un vehículo compacto color blanco. En medio del incidente, nadie resultó herido.

Centro Ahorros

El agente Torres, del Grupo de Investigaciones de la Comandancia del Área de Ponce, inició la investigación y refirió el caso a la División de Robos. El agente Justo Aponte se hizo cargo de la pesquisa.

Mientras, a las 11:07 de la mañana se reportó otro asalto en un colmado ubicado en la carretera PR-1, del barrio Aruz, en Juana Díaz.

Wanda Zayas informó a los agentes del distrito que un individuo armado llegó hasta el Superette Aruz, y le indicó que le entregara el dinero. El sujeto se llevó $113.00 en efectivo, abandonando el lugar en un vehículo compacto blanco.

El agente Torres, del Grupo de Investigaciones de la Comandancia del Área de Ponce, inició la investigación y refirió el caso a la División de Robos. El agente Norman Pagán se hizo cargo de la pesquisa.