Policía
Category: Policía

Los ladrones cargaron con dinero en efectivo.

gunpoint

VILLALBA, JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Dos incidentes de robo a mano armada se reportaron, en hechos separados, ayer 13 de octubre de 2020, en los municipios vecinos de Villalba y Juana Díaz.

En la tarde de ayer, en el Colmado Núñez, ubicado en la carretera PR-150, del barrio Hatillo en Villalba, un individuo llegó hasta el establecimiento con un arma de fuego.

Mediante amenaza, despojó al señor Núñez de una cartuchera que contenía $300 en efectivo. Luego se dirigió hasta la caja registradora de la Lotería Electrónica, de donde se apropió de aproximadamente $600.

El asaltante se marchó del lugar en un vehículo color gris. En medio del incidente, nadie resultó herido.

Lab Sagrada Familia

El agente Reyes, del Distrito de Villalba, realizó la investigación inicial y refirió el caso a la División de Robos de Ponce para continuar con la investigación.

Mientras en Juana Díaz, un individuo armado llegó hasta el establecimiento Agro Centro Mi Tierra, que está ubicado en la carretera PR-512, del barrio Cayabo en Juana Díaz. Esto, también en horas de la tarde.

El individuo anunció un asalto y, mediante amenaza, despojó a Micher Figueroa de $3,000 en efectivo, producto de las ventas. Acto seguido, el ladrón apuntó a un joven empleado del lugar, despojándolo de una cartera (wallet) con $200 y documentos personales.

El asaltante se marchó de lugar en un vehículo Nissan gris. En este incidente, no se reportaron heridos.

El agente Quiles, del Distrito de Juana Díaz, investigó la querella y refirió la misma a la División de Robos de Ponce. El agente Leandry, de la Unidad de Servicios Técnicos, recopiló evidencia en el lugar.