Policía
Category: Policía

Residentes se encontraban en sus casas al momento de la ráfaga de tiros.

bullets

SANTA ISABEL, Puerto Rico – Un tiroteo que ocasionó daños a residencias y vehículos se reportó en horas de la noche del 12 de octubre de 2020, en la calle 23 del barrio Ollas, en Santa Isabel.

Agentes adscritos al Distrito de Santa Isabel respondieron a una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, y al llegar al lugar, encontraron varios casquillos de proyectil.

Al momento de los hechos, el señor Guillermo Feliciano se encontraba en el balcón de su residencia, cuando los impactos de bala ocasionaron daños a la estructura, además de un vehículo Suzuki SX4 del año 2008.

De igual manera, Kevin Burgos, Lucianne Adams, Ashley Rodríguez y 2 menores se encontraban frente a una residencia, que resultó con daños, lo mismo que un vehículo de motor.

Tierra Santa Total Gas

Otra residencia de 2 plantas recibió varios impactos de bala, mientras la señora Paola Berlie se encontraba en su interior. En el lugar también resultó con daños un vehículo Toyota Yaris.

Otro vehículo, Mitsubishi Lancer, que era conducido por Juan Colón, recibió varios impactos de bala mientras transcurría por la calle en el lugar del tiroteo.

El agente José Pérez Montes, adscrito a la División de Homicidios de Ponce, se hizo cargo de la investigación, bajo la supervisión del sargento Feliciano.

El agente Jesús Mangual, de la Unidad de Servicios Técnicos, recopiló evidencia y fotos de la escena.