Policía
Category: Policía

Una jueza del Tribunal de Ponce encontró causa y ordenó su arresto.

Daniel Rivera Marti

PONCE, Puerto Rico – Agentes adscritos a la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce diligenciaron una orden de arresto que pesaba sobre Daniel Rivera Marti, de 46 años de edad, por maltrato contra una persona de edad avanzada.

La orden firmada por la jueza Mari Nilda Aparicio fue ejecutada ayer 5 de octubre por violación al artículo 127 – Incisos A y B (2 cargos), con fianza de $100 mil.

Los hechos que se le imputan ocurrieron en la calle Lilas, de la urbanización Flamboyanes, donde Rivera Marti agredió con los puños en la espalda a su madre, Aida Martín, de 80 años, además de amenazarla.

El caso fue investigado por la agente Betsy Sepúlveda, del precinto Ponce Este. La fiscal de turno ordenó presentar las denuncias.

Lab Sagrada Familia

La jueza Mari Nilda Aparicio Laspina evaluó las pruebas presentadas y determinó causa en ausencia contra Rivera Marti por 2 cargos.

La magistrada le impuso una fianza total de $100 mil y ordenó su arresto.

Rivera Marti fue arrestado en la calle Perla de la urbanización Brisas del Laurel, en Ponce, por el agente Melvin Pérez, bajo la supervisión del Teniente Rubén Olan, director de la División de Arrestos y Allanamientos de Ponce.