Policía
Category: Policía

El hombre responde al nombre de Andrés Rivera Luna y muestra tatuajes en diferentes partes del cuerpo.

Andres Rivera desaparecido

PONCE, Puerto Rico – La División de Homicidios del Área de Ponce, solicitan la ayuda de la ciudadanía para dar con el paradero del señor Andrés Rivera Luna, de 67 años y residente del sector Portugués en el barrio Tibes, de Ponce.

Rivera Luna fue reportado como desaparecido el pasado lunes 14 de septiembre del 2020.

La señora Doris Hernández informó a las autoridades que su esposo Andrés Rivera Luna salió de la residencia, ubicada en la carretera 503, Km. 2, del barrio Tibes y hasta la fecha no ha regresado.

Éste se marchó en un vehículo Ford, modelo Explorer del año 1999, color dorado y con tablilla DMW-708.

Tierra Santa Total Gas

Rivera Luna fue descrito como de tez blanca, ojos color marrón, pelo canoso y de aproximadamente 240 libras de peso. Al momento de su desaparición, este vestía pantalón mahón corto, calzado tipo chancletas color marrón y camisa de manguillo color gris y negro.

Éste posee tatuajes en el hombro y el lado derecho de la espalda, y ambos muslos con nombres que leen (Doris, Carmen y María), además en ambos antebrazos.

La agente Rebecca Rosado, de la Unidad de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios de Ponce, y los familiares del señor Rivera Luna, solicitan la ayuda de la ciudadanía que, de poseer información sobre el paradero de éste, se pueden comunicar de manera confidencial al (787) 343-2020 o al (787) 284-4040 Ext. 1510, División de Homicidios del Área de Ponce.