Policía
Category: Policía

La motora estaba registrada como hurtada en Vieques desde agosto de 2019.

hands on bars

FAJARDO, Puerto Rico - Cargos criminales por posesión de vehículo hurtado y violación a la Ley de Armas fueron radicados contra Eric Torres Colón, de 22 años de edad y residente de Vieques.

Los hechos se remontan al pasado martes 11 de agosto de 2020, en la carretera 977 km 1.1, cuando se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1, alertando a las autoridades sobre una persona tirada en el pavimento.

Al llegar los agentes al lugar, encontraron que Torres Colón había sufrido una caída de una motora marca Kymco, modelo Agility 50 del año 2019 color azul, la que según la investigación realizada por el agente Emanuel Osorio, figuraba hurtada en este municipio desde agosto de 2019.

En el lugar se ocupó la motora, una pistola Inter Arms Alexandria Virginia, calibre 9mm, un cargador, una bala cal. 9mm, $1,409.00 en diferentes denominaciones y 87 pastillas de medicamentos controlados.

Famous Bites Pizza

Este caso fue consultando con el fiscal Irving Rivera y llevando ante la jueza Geisa Marrero, quien luego de escuchar la prueba, determinó causa probable para arresto, señalando una fianza global de $12,000.00, la que no fue prestada, siendo ingresado en el Complejo Correccional de Bayamón.

El agente Emanuel Osorio adscrito al Distrito de Vieques investigó este incidente, bajo la supervisión del teniente Dennis Román.

Se le exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información sobre la comisión de algún delito, llamando al 787 343 2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787 863 3240. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de Twitter en @PRPDnoticias y en facebook www.facebook/prpdgov.