Policía
Category: Policía

La mujer recibió asistencia médica en una institución hospitalaria de Ponce.

Alfredo Falu Lopez

PONCE, Puerto Rico – Alfredo Falú López, de 65 años y residente de Coamo, fue acusado por violación a los artículos 3.1 y 3.3 de la Ley 54 (Violencia Doméstica) y 2 cargos por el artículo 6.6 de la Ley de Armas.

Según la información, en horas de la madrugada del 8 de agosto se reportó una querella por Ley 54 al Precinto Ponce Oeste.

Se alegó que un hombre había agredido a su expareja con un objeto cortante en un brazo, y posteriormente se marchó del lugar.

La mujer recibió asistencia médica en una institución hospitalaria de Ponce. El hombre fue identificado como Alfredo Falú López, y fue arrestado más tarde, luego de haberse consultado el caso con el fiscal de turno.

Nisandra At Phone

La agente Wanda Feliciano, de la División de Violencia Doméstica del Área de Ponce, estuvo a cargo de la investigación.

La fiscal Patricia Lugo instruyó presentar las denuncias por Maltrato, Maltrato Mediante Amenaza, y Portar y Usar un Arma Blanca.

La jueza Adria Cruz Cruz evaluó la prueba presentada y determinó causa contra Falú López. La magistrada impuso una fianza global de $40 mil, la que fue prestada y fue puesto en libertad bajo supervisión electrónica (GPS).