Policía
Category: Policía

Los paramédicos certificaron la ausencia de signos vitales.

cadaver

RÍO GRANDE, Puerto Rico – Un hombre residente de San Juan murió ahogado en la playa de Río Grande en un incidente reportado a las 10:56 de la mañana de ayer 11 de julio en la carretera PR-968, Km. 1.4 del barrio Palmer, en el Hotel Río Mar Beach Resort, en este municipio.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades, que llegaron hasta el lugar y encontraron que José Ginés Betancourt, de 55 años de edad y residente de San Juan, había fallecido ahogado.

Según la información, Ginés Betancourt fue auxiliado por el salvavidas del lugar y fue llevado hasta la orilla. Los paramédicos que le atendieron indicaron la ausencia de signos vitales.

El agente Cesar Pérez, adscrito al Distrito de Río Grande investigó preliminarmente, y luego el caso fue referido al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área de Fajardo.

Centro Ahorros

Se exhorta a la ciudadanía a comunicarse con la Policía de manera confidencial si posee información que nos ayude a esclarecer este caso llamando al 787-343-2020 o al C.I.C. de Fajardo al 787-863-3240. También puede mantenerse en contacto con nosotros a través de twitter en @PRPDnoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.