Policía
Category: Policía

En el lugar, no se hallaron signos de violencia.

dead body

PONCE, Puerto Rico – La Policía encontró una persona muerta, no identificada (John Doe) y en estado de descomposición, en horas de la tarde del 28 de junio de 2020 en la calle Victoria, en Ponce.

Las autoridades fueron alertadas a través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 sobre una situación sospechosa en una residencia de la calle Victoria, esquina con la calle 25 de Enero, en Ponce. El agente Juan C. Almodóvar, del Precinto Ponce Este, se personó al lugar, donde encontró el cuerpo de un hombre en el dormitorio.

El cuerpo yacía sobre el suelo y vestía pantalón largo crema y medias negras sin calzado. En el lugar no se hallaron signos de violencia, y la persona no fue identificada por la Policía.

FarmaciaSanAntonioUPS

Los agentes Luis Casiano, de la División de Homicidios del Área de Ponce, y Gamalier Pedroza, de la Unidad de Servicios Técnicos, realizaron la investigación y recopilación de evidencia. El fiscal Juan Pumarejo expidió boleta y ordenó el traslado del cuerpo al Negociado de Ciencias Forenses para fines de autopsia.