Policía
Category: Policía

El acusado atropelló con un “four-track” a un agente de la Policía en Arecibo.

Carlos Carrasquillo Flecha

Foto: Carlos Carrasquillo, alias "Flecha"

ARECIBO, Puerto Rico – Una jueza del Tribunal de Arecibo determinó no ha lugar la solicitud de rebaja de fianza del acusado de atropellar a un agente del orden público con un vehículo todo terreno, en una vista celebrada en la tarde de hoy 27 de mayo.

Los abogados de defensa de Carlos A. Carrasquillo Fuentes, de 32 años y conocido como “Flecha”, acudieron para la vista de rebaja de fianza. Carrasquillo Fuentes, residente en el estado de Florida, está acusado por cargos criminales por los delitos de tentativa de asesinato, abandonar la escena, conducir negligentemente, y violación a la Ley de Maltrato de Menores.

Famous Bites Pizza

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 23 de mayo en el Expreso 22 de Arecibo cuando “Flecha” atropelló con un “four-track” al agente Carlos A. Centeno Torres, adscrito al Precinto 107 de Arecibo. El agente resultó gravemente lesionado.

Luego de escuchar la prueba de la defensa y de los fiscales Israel Chico Moya y Wilson González, la jueza Valeria Concepción determinó no ha lugar.