Policía
Category: Policía

El hombre de 60 años agredió a su expareja con un arma blanca.

arma blanca

GUAYAMA, Puerto Rico – Un hombre de 60 años de edad fue acusado en horas de la tarde de ayer en el Tribunal de Guayama por atacar a su expareja con un arma blanca. El agente Malavé, de la División de Violencia Doméstica de Guayama, radicó cargos en ausencia contra Víctor Rivera López, de 60 años, por violación a los artículos 3.1 – Maltrato y 3.3 – Amenaza de la Ley de Violencia Doméstica, y el artículo 6.06 de la Ley de Armas.

Los hechos se remontan al pasado 14 de abril de 2020 cuando la mujer perjudicada se disponía a salir de su residencia en un automóvil y Rivera López la interceptó en una bicicleta y comenzó a darle puños al vehículo. Ésta se bajó del mismo y fue atacada por su expareja con un cuchillo, logrando alcanzarla en la pierna, mas no requirió puntos de sutura.

Centro Ahorros

El caso fue consultado con la fiscal Alba Bermúdez, quien instruyó radicar cargos en ausencia por los delitos antes mencionados. La jueza Ingrid Alvarado, luego de escuchar la prueba, determinó causa, fijando una fianza de $300,000.00 y expidió una orden para su arresto. Además, expidió una orden de protección para la perjudicada.

Al momento, Rivera López no ha sido arrestado.