Policía
Category: Policía

Todos los incidentes se registraron ayer viernes 15 de mayo.

Badge Policia Puerto Rico

POLICÍA DE PUERTO RICO – Las autoridades informaron de cuatro apropiaciones ilegales ocurridas en Naranjito, Bayamón (2) y Toa Baja durante el día de ayer 15 de mayo de 2020.

En Naranjito, Héctor De Hoyos alegó a la Policía que alguien se apropió de ochenta pies de cable propiedad de la compañía de telecomunicaciones Claro. La propiedad fue valorada en aproximadamente $1,800.00.

El incidente se reportó a las 10:00 de la noche en la carretera 825 del barrio Achiote, en Naranjito.

El agente Jaime Rivera, adscrito al Distrito de Naranjito se hizo cargo de la investigación.

Mientras en Bayamón se reportaron dos apropiaciones ilegales. A las 10:46 de la mañana, Héctor Rivera informó a la Policía que alguien, utilizando un objeto contundente, rompió el cristal derecho de un vehículo Nissan Rogue, apropiándose de $5,000.00 en efectivo que se encontraban dentro de un sobre blanco en el asiento del frente.

El incidente se reportó en la carretera 862, en el estacionamiento de la panadería Los Catrines, en Bayamón. El agente Daniel Ortiz, adscrito al Precinto Bayamón Oeste, refirió el caso a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.

Villa Coop

Además, Carmen Pérez alegó ante la Policía que alguien forzó la cerradura de su vehículo, logrando acceso al interior, de donde se apropiaron de varios productos de belleza valorados en $1,000.000. También se llevaron $2,000.00 en efectivo.

El incidente se reportó a las 2:30 de la tarde del 15 de mayo en la carretera 177, en el estacionamiento de la tienda Costco, en Bayamón.

El policía municipal Andrés Vega se hizo cargo de la investigación.

Finalmente, en Toa Baja, Grisel Fontánez informó a la Policía que mientras se disponía a colocar la compra en el vehículo Toyota Tacoma, alguien se apropió de una cartera azul que se encontraba en el asiento del conductor. La misma contenía $300.00 en efectivo y documentos personales.

El incidente se reportó a las 1:20 de la mañana en el estacionamiento de la tienda Walmart, en Toa Baja. El agente Luis Rodríguez, adscrito al Distrito de Toa Baja, se hizo cargo de la investigación.