Policía
Category: Policía

Joniel fue ingresado en Las Cucharas de Ponce, mientras que Brionna, en Mujeres de Bayamón.

Brionna Joniel

PONCE, Puerto Rico – Las autoridades radicaron cargos por violación a los artículos 190-Robo Agravado, 6.05 y 6.14 de la Ley de Armas, y 188-Amenaza contra Brionna Serrano Concepción y Joniel Domenech Torres, por hechos ocurridos en un establecimiento de comida rápida en el centro comercial de Peñuelas.

Los cargos se radicaron ayer 20 de febrero de 2020 en la Sala de Investigaciones del Tribunal de Ponce.

Los hechos se reportaron en horas de la mañana del 19 de febrero cuando Joniel Domenech, residente de Ponce, en común acuerdo con Brionna Serrano, residente de Juana Díaz, robaron en el establecimiento Burger King de Peñuelas, mediante amenaza e intimidación.

Agentes adscritos al Distrito de Peñuelas llegaron hasta el lugar donde intervinieron con la conductora de un vehículo Mitsubishi Outlander blanco y arrestaron a Serrano Concepción. Posteriormente se arrestó a Domenech Torres.

Nisandra home

En el vehículo de motor, la Policía recuperó evidencia y un envase con marihuana. Además, una careta, 2 valijas, un arma neumática (rifle de perdigones) y dinero en efectivo.

El agente Justo Aponte realizó los arrestos, bajo la supervisión del sargento Alex Ruiz, de la División de Robos. El caso se consultó con la fiscal Rubimar Miranda, quien instruyó presentar las denuncias por Robo Agravado, Ley de Armas y Sustancias Controladas.

La pareja fue llevada ante el juez Ángel Candelario Cáliz, quien luego de evaluar las pruebas presentadas, determinó causa contra ambos e impuso una fianza de $75 mil contra Joniel Domenech Torres y $50 mil contra Brionna Serrano Concepción. Las fianzas no no fueron prestadas, siendo ingresados en los complejos Correccional de Ponce y Mujeres de Bayamón.

La vista preliminar fue pautada para el 3 de marzo del 2020 en el Tribunal de Ponce.