Policía
Category: Policía

La Comandancia está recibiendo artículos de higiene personal para las personas encamadas víctimas del terremoto.

Comandancia Area Mayaguez

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – El comandante de Área de Mayagüez y todo el personal de esta comandancia de la Policía de Puerto Rico se unen al esfuerzo del pueblo y del gobierno para socorrer a los afectados por los terremotos ocurridos en los pueblos del sur de la isla.

Para esto, el coronel Roberto Rivera Miranda está invitando a los miembros de la fuerza, empleados civiles, y a toda la ciudadanía a participar de la recolección de artículos de higiene personal para personas encamadas víctimas del terremoto del pasado 7 de enero de 2020.

Esto incluye artículos para hombres, mujeres y niños que se encuentran en los refugios del Sur de Puerto Rico.

Rotulos Flow Art 2

“Nuestra Comandancia de Área abre sus puertas con el fin de recibir los artículos de primera necesidad para higiene personal tales como: pampers para adultos, pads, toallas húmedas, cremas para el cuidado de la piel, cremas para tratar úlceras, gasas, alcohol, alcoholado, triple antibiótico, guantes, esponjas sin jabón, jabón líquido, shampoo, acondicionador, papel sanitario, cepillo y crema dental, enjuagador bucal, colonias, desodorantes, agua de colonia, entre otros, los que serán debidamente entregados a refugiados y familias que así lo necesitan”, afirmó el Comandante de Área en comunicado de prensa.

“Agradeceremos su ayuda en este momento histórico en nuestro país.”

La iniciativa es dirigida por el teniente primero Edgardo González Feliciano, oficial administrativo. Para cualquier información adicional, debe comunicarse a la Comandancia de Área de Mayagüez al 787-832-9696 Extensión 1005.