Policía
Category: Policía

Los cuerpos fueron hallados frente a dos establecimientos en la PR-149.

Triple Asesinato Juuan Diaz

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Las autoridades reportaron el asesinato de tres hombres a las 6:17 de la tarde de ayer 15 de enero de 2020 frente a dos establecimientos ubicados en la carretera PR-1439, en el barrio Lomas, del municipio de Juana Díaz.

Agentes adscritos al Distrito de Juana Díaz respondieron a un alerta del Sistema de Emergencias 911 sobre detonaciones y persona herida de bala en el lugar.

Los oficiales encontraron los cuerpos de dos jóvenes, frente a una estación de gasolina Texaco, que presentaban varias heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Los mismos fueron identificados por familiares como Jorge Cruz Cruz. Éste se encontraba sobre el pavimento. El otro, José Rafael Meléndez Cruz, se encontraba en el interior del vehículo Hyundai Brio 2004 color blanco. Ambas víctimas de 21 años de edad y residentes de Juana Díaz.

El tercer hombre, José A. Pabón Burgos, de 39 años, fue encontrado posteriormente y transportado por paramédicos de Emergencias Médicas al Hospital San Cristóbal, de Ponce, donde fue atendido por la doctora Martínez, quien certificó su muerte.

Total Gas

Jorge Cruz Cruz Y José Raael Meléndez ambos tenían expediente criminal por la Ley 8 de Propiedad Vehicular. José A. Pabón tenía expediente criminal por Sustancias Controladas.

Al momento, se investiga el móvil de los hechos. La investigación está a cargo del agente Fernando Tarafa, de la División de Homicidios de Ponce, y los fiscales Annette Esteves y Juana Pumarejo, esto en unión al Personal de Ciencias Forenses que se hicieron cargo de la escena.