Policía
Category: Policía

El niño de 12 años de edad se encuentra en estado crítico.

Badge Policia Puerto Rico

COAMO, Puerto Rico – Un hombre muerto y un menor de 12 años herido fue el saldo de una balacera en una estación de gasolina reportado en horas de la noche de ayer 23 de julio de 2019 en el Garaje Shell, ubicado en la carretera 14, km. 32, en el pueblo de Coamo.

Joseph Martínez Espada, de 26 años de edad y residente en las Parcelas Niágara #2, en Coamo, recibió varios impactos de bala mientras suplía de combustible a su vehículo. Martínez Espada fue transportado al Hospital Menonita, de Coamo, donde falleció mientras recibía atención médica.

Además, Jayden Ortiz Ortiz, de 12 años y residente en el estado de Connecticut, resultó herido cuando recibió un proyectil en el cuello con salida por la espalda. El niño sufrió fractura de la clavícula, y fue transportado al Hospital San Cristóbal, de Ponce, siendo luego referido al Hospital Centro Médico en Río Piedras, en estado crítico.

Funeraria Rodriguez

El agente Vázquez, de la División de Homicidios, y la agente Ortiz, de Servicios Técnicos, se hicieron cargo de la investigación, junto a la fiscal Tania Delgado.

Horas mas tarde se informó que apareció un vehículo totalmente quemado frente al vertedero de Santa Isabel, un Hyundai Tucson 2018 que registraba con gravamen de Hurtado y que se presume guarde relación con los hechos.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787) 735-6800, a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020, o la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.