Policía

Policía

La propiedad fue valorada en $3,000.00.

oficial policia

VILLALBA, Puerto Rico – Más de 400 pies de cable de cobre fueron robados en horas de la tarde de ayer 21 de agosto de 2019 en la carretera #561, del barrio Vacas, en Villalba.PUERTO RICO HOME SECURITY

Read more ...

Los agentes arrestaron a Ángel Torres López en la residencia.

Allanamiento Rio Canas Abajo

JUANA DÍAZ, Puerto Rico – Un revólver Smith and Wesson y municiones de varios calibres fue el saldo de un allanamiento realizado por agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos del Área de Ponce en la calle #5, Parcela #103, del barrio Río Cañas Abajo, en Juana Díaz.

Read more ...

El médico del CDT El Tuque certificó que su condición es estable.

patrulla Policia

PEÑUELAS, Puerto Rico – Un menor de edad fue transportado a una institución hospitalaria luego de que ingiriera gasolina de un envase de plástico en hechos reportados en horas de la tarde de ayer 21 de agosto de 2019, en el barrio Quebrada Ceiba, sector Correa, en el pueblo de Peñuelas.

Read more ...

Se apropiaron de prendas valiosas y dinero en efectivo.

Badge Policia Puerto Rico

BARRANQUITAS, Puerto Rico – Un escalamiento que dejó pérdidas por miles de dólares se reportó en la noche de ayer 20 de agosto de 2019 en una residencia ubicada en la carretera 749, en el pueblo de Barranquitas.

Read more ...

Durante el allanamiento en la residencia, los agentes se toparon con una menor de 3 años.

Allanamiento Anasco

AÑASCO, Puerto Rico – Agentes adscritos a la División de Drogas de Mayagüez arrestaron a tres personas y ocuparon droga y dinero en efectivo en un allanamiento y registro de vehículo llevado a cabo ayer 19 de agosto en el municipio de Añasco.

Read more ...

Además, Vélez Rivera fue acusado de maltrato a menor de edad en una escuela.

Juan Alberto Velez

MAYAGÜEZ, Puerto Rico – Un individuo fue acusado de agredir sexualmente a su hijastra de 14 años, en Mayagüez, y de maltrato a menor en una escuela. Los cargos criminales se sometieron hoy 19 de agosto, en el Tribunal de Mayagüez, contra Juan Alberto Vélez Rivera, de 42 años y residente en la carretera 311, Km. 0.4, del barrio Las Delicias, en Cabo Rojo.

Read more ...