Policía
Category: Noticias

Torres exhortó a todos los populares que no pudieron votar el pasado domingo a que ejerzan su derecho este próximo domingo, 16 de agosto.

Yaramary Torres Charlie Delgado

SAN JUAN, Puerto Rico - La precandidata a la Cámara por Acumulación por el Partido Popular Democrático (PPD), Yaramary Torres, agradeció en endoso del precandidato a la gobernación por dicha organización política, Charlie Delgado Altieri.

"Yaramary Torres es vital para que, desde la Legislatura, me ayude a lograr esa segunda transformación y devolverle a Puerto Rico una sana administración pública, que nos libere del nefasto gobierno del PNP. Te pido tu voto para la #12 en la papeleta, Yaramary Torres", expresó el candidato popular a La Fortaleza en un video colgado en las redes sociales.

Por su parte, Torres agradeció el endoso y exhortó a todos los populares que no pudieron votar el pasado domingo a que ejerzan su derecho este próximo domingo, 16 de agosto.

"Acogemos con respeto la determinación del Tribunal Supremo emitida ayer miércoles y renovamos fuerzas para terminar con este proceso primarista. Es importante que todos acudan a votar", dijo la aspirante.

FarmaciaSanAntonioUPS

El pasado domingo se pudo completar el proceso en la zona metropolitana, Arecibo, Ciales, Vieques, Culebra y prácticamente todo el oeste del país, con excepción de Rincón.

"En el evento de este domingo van a votar unos 55 pueblos. Toda la zona suroeste y centro del país va tener la oportunidad de ejercer su derecho al sufragio de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. Agradezco de manera muy especial a todos los funcionarios electorales que han aportado su tiempo y esfuerzo a este proceso", finalizó Torres.