Policía
Category: Noticias

Según Ramoncito Hernández, Puerto Rico necesita un buen administrador.

Ramoncito Hernandez Museo Reyes

Foto Archivo: Ramoncito Hernández, alcalde de Juana Díaz

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - El alcalde de Juana Díaz, Ramoncito Hernández Torres (PPD), anunció hoy su respaldo a Charlie Delgado Altieri para convertirse en el candidato a gobernador de Puerto Rico por el Partido Popular Democrático.

“La primaria del 9 de agosto marcará el rumbo hacia una transformación para el país. Si alguna lección nos ha dejado toda esta crisis que vivimos, es que Puerto Rico necesita un buen administrador, que tenga sensibilidad. Charlie tiene el tipo de liderazgo que se guía por el conocimiento, la experiencia, la honestidad, la humildad, y la empatía”, sostuvo Hernández, quien se encuentra en su quinto término como alcalde.

“Yo comparto la filosofía de Charlie Delgado de un buen gobierno para el pueblo. Estoy convencido de que es el líder que Puerto Rico necesita porque conoce de cerca las necesidades de la gente. Por esa, y muchas otras razones estaré votando por él”, manifestó Hernández.

Famous Bites Pizza

El respaldo de Ramoncito Hernández Torres se suma al endoso de otros alcaldes como el alcalde de Caguas, William Miranda Torres; de Trujillo Alto, José Luis Cruz; de Rincón, Carlos López Bonilla; de Culebra, Iván Solís; de Patillas, Norberto Soto; de Corozal, Sergio Torres; de Morovis, Carmen Maldonado; de Vega Baja, Marcos Cruz; de San Germán, Isidro Negrón; de Yabucoa, Rafael “Rafy” Surillo; de Maunabo, Jorge L. Márquez; de Humacao, Luis Raúl Sánchez; de Jayuya, Jorge González; de Añasco, Jorge Estévez; de Hatillo, José “Chely” Rodríguez; y de Toa Alta, Clemente “Chito” Agosto.

Del mismo modo, cuenta con el apoyo de los presidentes no alcaldes de Lares, Maricao, Guánica y Yauco. También le apoyan los representantes Jesús Manuel Ortiz, Ramón Luis Cruz Burgos, Javier Aponte Dalmau, Roberto Rivera Ruiz de Porras y Carlos Bianchi, junto al senador Cirilo Tirado y el exsecretario general del PPD, Eudaldo Báez Galib.