Policía
Category: Noticias

El aspirante a la alcaldía por el PNP colocó vídeos que muestran las condiciones en que se encuentran los parques y canchas del pueblo.

Area Recreativa Utuado

UTUADO, Puerto Rico – Como parte de su campaña por la alcaldía de Utuado, el aspirante del PNP Javier Molina Pagán, publicó un vídeo en su página de Facebook en el que se muestran las pobres condiciones y el mal estado en que se encuentran las instalaciones deportivas y recreativas del municipio, que los residentes no pueden utilizar.

“Siguen latentes los estragos en nuestro municipio de Utuado. ¿Cómo podemos desarrollar el deporte en Utuado en estas condiciones? ¿Dónde están los 4.8 millones de dólares que dieron los seguros tras el paso del Huracán María? Más aún cuando los querían transferir para un Centro de Actividades. No hay prioridades en el deporte para el actual alcalde”, indicó Molina Pagán.

Famous Bites Pizza

Explicó que el vídeo muestra las condiciones de canchas bajo techo, parques de béisbol y áreas recreativas del barrio Ángeles, barrio Mameyes, barrio Caguana (Sector Cayuco), barrio Tetuán, Cabrera, Urb. Jesús María Lago (San José), barrio Caguana (Sector Pastales), Caonillas, incluyendo el Coliseo Municipal Jorge "Peco" González, que según Molina, continúa en las mismas condiciones que el día después del huracán. “Cabe señalar que esto sólo es un ejemplo de cómo se encuentran todas estas facilidades en el resto del pueblo”, dijo finalmente Javier Molina Pagán.