Policía
Category: Noticias

Díaz tiene el respaldo también del exacalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera, padre.

Ayuda Guanica de Bronx 01

Foto: El Rev. Rubén Díaz (izquierda) entregando suministros en el municipio de Guánica, enviados desde New York.

SAN JUAN, Puerto Rico – El presidente de la Asociación de Miembros de la Policía de Puerto Rico, José J. Taboada de Jesús, respaldó públicamente las aspiraciones del concejal del Bronx, Rev. Rubén Díaz, a quién las encuestas dan por vencedor para convertirse en el sustituto del congresista José Serrano.

“El concejal Rev. Rubén Díaz, natural de Bayamón, cuenta con el respaldo de la mayoría de las organizaciones policiales de Nueva York, entre ellas The Police Benevolent Association, la organización de policías más grande de la ciudad. Nosotros hacemos claro que respaldamos sus aspiraciones para el Congreso y exhortamos a todos los boricuas e hispanos en el Condado del Bronx de Nueva York, para que acudan el próximo martes, 23 de junio a votar por quien ha sido primero senador estatal, y ahora concejal representando al Bronx. Conocemos las ejecutorias del Rev. Rubén Díaz, su desvelo por la gente del Bronx, identificado como el condado de mayor concentración poblacional en Estados Unidos. El bayamonés aspirante al Congreso tiene mucho respaldo y ha ganado las últimas elecciones por una ventaja abismal”, señaló José J. Taboada de Jesús, presidente de la Asociación de Miembros de la Policía de Puerto Rico.

Nisandra At Phone

El líder de los policías asociados en Puerto Rico dijo que el Reverendo Rubén Díaz ha sido el único político activo boricua de Estados Unidos que se ha ocupado en ayudar directamente a las víctimas del huracán María y del pasado terremoto de enero.

De otra parte, el exalcalde de Bayamón, Ramón Luis Rivera (padre), respaldó también a Díaz para el Congreso. Ramón Luis describió a Díaz como “un hijo digno representante de Bayamón, trabajador, honrado y dedicado por los suyos en el Condado del Bronx”.

Taboada de Jesús informó que el próximo martes, 23 de junio, una delegación de policías de Puerto Rico viajará al Bronx para estar con el Rev. Rubén Díaz y apoyarlo todo el día durante el proceso de la votación. “No hay duda que tendremos otro congresista boricua que apoya una mayor participación de Estados Unidos en ayudas para Puerto Rico”, dijo Taboada de Jesús.