Policía
Category: Noticias

La economía, el turismo, la agricultura, el deporte y el ornato son los pilares en su agenda.

Javier Molina Alcaldia Utuado

UTUADO, Puerto Rico - El precandidato a alcalde del municipio de Utuado por el Partido Nuevo Progresista, Javier Molina Pagán, expresó estar listo junto a su equipo de trabajo para el triunfo en las primarias del próximo 9 de agosto de 2020, y eventualmente obtener el favor del pueblo para convertirse en el próximo primer ejecutivo de este pueblo de la montaña. Molina Pagán obtuvo la posición número 2 en la papeleta en el sorteo virtual del partido, y competirá junto a otros dos aspirantes.

“Llevamos más de un año caminando todo el pueblo, haciendo diferentes reuniones, aunque la manera de hacer campaña persona a persona ha cambiado debido al COVID-19, seguimos activos de diferentes maneras, ya que el deseo que tenemos de servir a Utuado y llevarlo a una nueva era es muy genuino y la gente lo sabe”, indicó el también profesor.

Molina Pagán pronto anunciará a través de sus redes sociales una abarcadora Plataforma de Gobierno que fue el resultado del diálogo continuo con los ciudadanos y comerciantes de Utuado. Su plan de trabajo atenderá las prioridades expuestas en sus conversatorios en las comunidades. La economía, turismo, agricultura, deporte y el ornato son los cinco pilares fundamentales de su plan de trabajo.

De igual manera mencionó las 10 iniciativas más importantes de lo que será su plataforma: Todos somos Gobierno; Tu alcalde en la comunidad; Apoderamiento en las comunidades; Adopta un espacio municipal; Inclusión del tercer sector en los asuntos gubernamentales; Utuado, ciudad que embellece; El deporte, la recreación y las artes desde la urbanidad hacia los campos; La juventud, vital para el crecimiento de un pueblo; La agricultura moderna para sustentar las bases económicas y servir a los que nos sirvieron, o sea nuestra gente de edad avanzada.

Famous Bites Pizza

“Llegó el momento de que este municipio sea conducido por el camino del desarrollo, ya que el mismo cuenta con las condiciones geográficas para emprender la dirección que lo sacará del letargo y el atraso en el que está sumido como consecuencia de la mala administración del alcalde del Partido Popular. Hay que trabajar junto a los líderes cívicos, culturales, comunitarios, comerciantes, jóvenes emprendedores y profesionales, a fin de lograr que Utuado sea una ciudad de progreso en la montaña. Eso lo lograremos trabajando en equipo con un cambio de visión de futuro”, agregó.

Javier Molina Pagán nació en Utuado el 31 de julio de 1978 y es criado en el barrio Roncador del mismo pueblo. Posee un bachillerato en Educación de la Universidad de Puerto Rico, Maestría en Educación de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR), Minor en Administración de la Universidad Interamericana y Doctorado en Educación del Sistema Universitario Ana G. Méndez. Profesor universitario, Director Escolar, Superintendente de Escuelas, Ayudante Especial de Distrito Escolar en los municipios de Utuado, Adjuntas y Jayuya. También fue Director Regional de Arecibo.