Policía

Gobierno

Los intentos de estafa pueden ocurrir por teléfono, por correo o correo electrónico, por texto o en persona.

FEMA Municipios Terremotos

GUAYNABO, Puerto Rico – Cuando ocurren desastres naturales, es común que algunas personas se aprovechen de los sobrevivientes, haciéndose pasar por funcionarios de asistencia por desastre que ayudan a los sobrevivientes a llenar sus solicitudes.

Read more ...

Además, se registraron 701 casos confirmados y 391 probables adicionales.

Coronavirus Disease

SAN JUAN, Puerto Rico – El informe del Departamento de Salud para el 25 de septiembre de 2020 reportó nueve muertes por COVID-19; mientras, se registraron 701 casos confirmados y 391 casos probables adicionales.

Read more ...

Los representantes de la compañía A eran el padre y tía del dueño de la compañía C, y el dueño de la compañía B era exempleado de la compañía C.

Esquema Companias Relacionadas

SAN JUAN, Puerto Rico – Cuatro compañías vinculadas por intereses familiares y económicos licitaron de manera coordinada, y aparentando competencia entre sí, para obtener contratos de compras con el municipio de Añasco.

Read more ...

La asignación de fondos incluye a los municipios de Coamo, Vieques y Hormigueros.

FEMA Blue Red White

GUAYNABO, Puerto Rico – La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) y la Oficina Central de Recuperación, Reconstrucción y Resiliencia de Puerto Rico, o COR3, informaron la obligación de sobre $91.4 millones en fondos adicionales para 135 proyectos relacionados con la recuperación y reconstrucción de Puerto Rico a raíz del huracán María. Estas subvenciones se obligaron durante la semana del 11 al 17 de septiembre.

Read more ...

El servicio de agua se interrumpirá en varios sectores.

Water Faucet One Drop

YAUCO, Puerto Rico – La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) anunció que el próximo miércoles, 23 septiembre, brigadas de la corporación pública realizarán trabajos de mejoras en el pozo M del municipio de Guánica.

Read more ...

Mientras, las muertes confirmadas suman 420 y las probables son 168, para un total de 588.

Coronavirus

SAN JUAN, Puerto Rico – El informe del Departamento de Salud para hoy 17 de septiembre de 2020 reportó 18 muertes por COVID-19; mientras, se registraron 388 casos confirmados y 266 casos probables adicionales.

Read more ...