Policía
Category: Deportes

El lanzador criollo José De León abanicó a 10 bateadores.

Jose De Leon sobre RA12

CAYEY, Puerto Rico - El derecho José De León lanzó de forma magistral durante seis entradas y guió a los Criollos de Caguas al triunfo con pizarra 5-1 sobre RA12 ayer sábado, en la primera jornada de la semifinal A, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

De León ponchó 10 bateadores y no dio paso a carreras, con escasos tres inatrapables concedidos.

Fue un juego con una limitada actuación ofensiva de ambos conjuntos. El equipo de desarrollo (RA12) propinó cuatro hits, dos de ellos de Joab González, y la Yegüita apenas uno, de Johneshwy Fargas. Tres de las cinco anotaciones de Caguas fueron producidas en la tercera entrada. La primera llegó en las piernas de Edwin Díaz, producto de un error del lanzador Juan Aponte. Las otras dos vueltas llegaron mediante elevados de sacrificio de Jarren Durán y Jonathan Morales.

Parrocoop 2019

En el octavo acto, los cagüeños añadieron dos carreras tras error del antesalista Joshua Rivera y bombo de sacrificio de Vimael Machín.

Luego de los seis ceros propinados por De León, tiraron en relevo para sellar el triunfo criollo Giovanni Soto, Joshua Torres y Fernando Cruz. Por los visitantes, cargó con el revés Juan Aponte, quien en 2.2 entradas permitió las tres carreras de Caguas.

La única anotación de RA12 fue marcada en el séptimo capítulo, gracias a triple de Glenn Santiago, que impulsó a Jonathan Laureano.