Policía
Category: Deportes

Mientras, Villalba debe vencer a Orocovis mañana domingo para mantenerse al tope de la sección.

Juan Leon Falu Gigantes

AGUAS BUENAS, Puerto Rico - Los Gigantes de Carolina aseguraron el primer lugar de la sección Noreste al pintar de blanco 7-0 a los Tigres de Aguas Buenas el viernes, en la recta final de la temporada regular de la COLICEBA.

El resultado sacó de contienda a Aguas Buenas y le dio la clasificación a la postemporada a los Atenienses de Manatí.

El lanzador Juan León Falú se encargó de cubrir cinco entradas para adjudicarse la victoria por los Gigantes. Permitió tres hits y lució imponente con siete ponches.

Carolina picó al frente desde el tercer episodio, con ramillete de tres anotaciones. La primera carrera la remolcó Jacob Cordero, con sencillo. Luego, los Gigantes fabricaron dos vueltas en la cuarta entrada, una en la quinta y una en la octava.

Cargó con la derrota Fernando Camacho, quien tiró tres episodios. Dos de las tres carreras que permitió fueron inmerecidas.

Famous Bites

Cambios en calendario

El juego programado para el sábado entre Manatí y Coamo fue suspendido debido a que no altera el orden de la tabla de posiciones. Además, se canceló el partido pendiente entre los Gigantes y los Azucareros de Yabucoa, señalado para el domingo.

El único partido en agenda en la recta final de la temporada regular es Villalba en Orocovis, a celebrarse este domingo a las 11:00 a.m.

De ganar Orocovis, los campeones defensores Jardineros de Aibonito asegurarían el liderato de la sección Central. Mientras, Villalba apenas necesita una victoria para quedarse con el tope de la sección.