Policía
Category: Sociales

Atelier Les Cubí confecciona y diseña piezas originales, con especial énfasis en el estilo casual.

Atelier Les Cubi 05

VILLALBA, Puerto Rico - Luego de recibir la bendición del Padre Rafi, párroco de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen en Villalba, y de varios meses de trabajo, ayer viernes inauguró el nuevo taller de diseño y costura Atelier Les Cubí, en la calle Luchetti #1, frente al Banco Popular, en Villalba.

La diseñadora Lesly Pérez Cubí, natural de Villalba, lleva 7 años en la profesión, tras su formación formal en el Liceo de Arte de Caguas, y luego como alumna de la diseñadora puertorriqueña Carlota Alfaro.

Lesly explicó que sus diseños incluyen para ocasión y a la hora de su creación para el cliente, se considera el diseño de su preferencia, el estilo, los colores y el tipo de tela, entre otros elementos. "Depende de la ocasión", señala la joven diseñadora y empresaria villalbeña.

Enfatiza en que sus creaciones exclusivas y personalizadas van en la línea de ropa casual y trajes de baño. La exclusividad del diseño la distingue por el nombre, como la falda Andrea o la falda Loísa.

Atelier Les Cubí recibe al cliente con un "display" de piezas originales variadas y llamativas, tanto para mujeres como para hombres, muchas de estilo casual.

Parrocoop Prestamo 2021

Entre sus planes, Lesly dice que piensa añadir zapatos, carteras y accesorios para complementar sus diseños originales. "Se va a trabajar de ambas maneras: por pedido, que es que la gente manda a hacer su ropa personalizada, o diseñada exclusiva que son las que van a estar en venta", explica.

Para la ocasión, Lesly Pérez Cubí hizo el tradicional corte de cinta acompañada de su familia más cercana y sus compañeras de equipo de trabajo. Más tarde, se brindó por el éxito de la nueva empresa.

Puede visitar Atelier Les Cubí en la calle Luchetti #1, frente al Banco Popular, o llamar al (787) 216-6161. Además puede visitar sus páginas sociales en Facebook e Instagram.