Policía
Category: Sociales

El torneo se celebrará el sábado 24 de abril en el Wyndham Gran Río Mar Beach Resort and Spa.

Golf

PONCE, Puerto Rico – Los Centros Sor Isolina Ferré (CSIF) se preparan para celebrar su torneo de golf anual el próximo sábado, 24 de abril de 2021 en el Wyndham Gran Río Mar Beach Resort & Spa. La edición 25ta del Torneo de Golf forma parte de las iniciativas de recaudación de fondos para continuar transformando vidas a través de la educación, la prevención, la intercesión y la autogestión.

Joaquín Arbona, presidente del Comité del Torneo de Golf de los C.S.I.F, indicó que en esta ocasión, se jugará en el formato “two person scamble” iniciando a las 7:00 a.m. con el registro y el desayuno y luego el “shotgun” a las 8:30 a.m. en el campo Golf River en el hotel. Este torneo es posible gracias a la aportación de un comité compuesto por voluntarios de los Centros y sus empleados, quienes a través de ésta y varias otras iniciativas continúan el legado de Sor Isolina desde sus Centros hace más de 50 años, según señaló Arbona.

Rotulos 21

“Como siempre contaremos con premios y sorpresas para los jugadores”, informó el director del torneo. “En esta edición”, dijo Arbona, “además de los premios anuales también contaremos con premios especiales como: “Closest to the Pin”, “Straightest Drive” y “Longest Drive” para celebrar las destrezas de los jugadores.”

Por su parte, Marisol González, directora de Recaudaciones de los CSIF, comentó: “La pandemia del COVID-19 que tocó nuestras puertas en marzo del año pasado nos obligó a hacer una pausa en nuestras vidas a solo semanas de la celebración de nuestro torneo. Este año con mucho entusiasmo y siguiendo los protocolos de seguridad y guías de la nueva orden ejecutiva estaremos llevando a cabo la actividad acompañados por los amigos y fieles colaboradores de nuestro Centros.” González informó que aún quedan algunos espacios para participar en el torneo de golf. Los interesados en participar del torneo o hacer una aportación a los Centros Sor Isolina Ferré se pueden comunicar al 787-842-0000 a las extensiones 1140, 1141 o 1142, o a través de correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it..