Policía
Category: Sociales

La senadora Keren Riquelme es la primera mujer de Camuy en lograr un escaño por acumulación en la Asamblea Legislativa.

Reconocimiento Senadora Keren Riquelme

De izquierda a derecha: La presidenta de la Legislatura Municipal María “Toñita” Jiménez, la Senadora Keren Riquelme, y representando al alcalde de Camuy, la Sra. Román.

CAMUY, Puerto Rico – La Legislatura Municipal de Camuy entregó un reconocimiento a la senadora Keren Riquelme Cabrera por hacer historia como la primera mujer camuyana en lograr un escaño por acumulación y por ser la primera mujer senadora del municipio.

Ambas delegaciones agradecieron la labor de la senadora Riquelme como una mujer valiente, decidida, honesta y digna representante de la mujer puertorriqueña. La actividad se realizó en las instalaciones de la legislatura en este municipio.

También se destacó que la familia de la legisladora estatal proviene de uno de los barrios más humildes de Camuy, lo que no fue impedimento para su preparación y éxito en su vida profesional y en la política. Riquelme Cabrera estuvo acompañada de su familia durante el homenaje, que también le fue otorgado a otras cuatro líderes destacadas de este pueblo.

Lab Sagrada Familia

El representante Joel Franqui Atiles y el alcalde de Camuy Gabriel “Gaby” Hernández le obsequiaron una placa conmemorativa y una moción de la Cámara de Representantes.

“Feliz de hacer historia en Camuy como la primera mujer electa como senadora por acumulación y electa a la Legislatura Estatal. Agradezco a la Legislatura Municipal de Camuy por este reconocimiento. Agradezco de igual manera al alcalde Gabriel “Gaby” Hernández por la placa conmemorativa y al representante Joel Franqui Atiles por la moción. Mis felicitaciones también a María “Toñita” Jiménez, quien es la primera mujer presidenta de la Legislatura en Camuy. En el mes de la mujer, mi abrazo a cada mujer que día a día hace historia”, expresó Riquelme Cabrera.