Policía
Category: Sociales

El sencillo es la historia del ladrón que fue crucificado junto a Jesús.

Carlos Manuelle

SAN JUAN, Puerto Rico - El cantautor y pastor puertorriqueño Carlos Manuelle Agosto retorna a la industria musical con nuevo sencillo titulado Nuevo Nombre, como preámbulo a su próxima producción musical.

Nuevo Nombre es una canción de género worship inspirada en la historia del ladrón de la cruz, un hombre que había desperdiciado gran parte de su vida y encuentra redención en un momento inesperado.

El perdón no se obtiene por medios de protocolos, rituales, ni sacrificios. El perdón de Dios se obtiene haciendo lo mismo que hizo el ladrón que murió junto a Jesús en la cruz. El mensaje principal que el pastor desea transmitir es “El ladrón no pudo bautizarse, congregarse, no pudo ir a una escuela bíblica, ni a un grupo pequeño. Aún así encontró una puerta abierta en los brazos de Jesús”, expresó Carlos Manuelle.

Estamos en una semana de reflexión, Semana Santa. Una semana donde conmemoramos el acto de amor que hizo de Jesucristo entregándose en la cruz del calvario. Pensemos sobre el texto bíblico que habla sobre la situación cuando Jesús estaba en el monte del calvario donde Él fue crucificado.

Tierra Santa Total Gas

Muy relacionado a la lírica de esta canción «Nuevo nombre», así es como dice el primer verso y coro “Tu mano me encontró, amor halle en tu nombre. Tu gracia olvidó, que no te merecía. Y sin imaginar ya estaba en tus brazos, y sin mucho dudar tomaste de mi mano. Me diste un nuevo nombre, fuiste mi refugio en la tormenta. Sin temor a mi ayer tu perfecto perdón me abrazó.”

Carlos confesó que sus próximos proyectos serían terminar de grabar el segundo sencillo titulado «Calma» el cual se estrenará a mediados de año; y se encuentra escribiendo un nuevo libro.

-------------------------

Acerca de Carlos Manuelle:

Carlos Manuel Agosto Toledo compositor, pastor y ministro puertorriqueño apasionado de la música contemporánea. Nació en Cidra Puerto Rico, producto de la unión matrimonial de la cantante puertorriqueña Lourdes Toledo y Carlos Agosto. Actualmente, pastorea una congregación de la cual es fundador, la Iglesia Centro de Vida Internacional en el pueblo de Caguas, PR. Los últimos 5 años ha pastoreado esta congregación y dirigido a su crecimiento espiritual.