Policía
Category: Sociales

La nueva tienda Paletados dentro del Mayaguez Mall ubica cerca de Pizza Circo y cuenta con un espacio de 600 pies cuadrados.

Tienda Paletados

Con una inversión que ronda los cien mil dólares, el matrimonio de Lemuel y Zuelimari Pérez lograron la apertura de su quinta tienda, en el centro comercial Mayagüez Mall.

Este matrimonio oriundo de Aguada ha dedicado los pasados 15 años al mundo del mantecado. Viendo las tendencias del mercado y como las paletas de helado tomaban un gran auge en el mercado local, diversificaron su variedad para incluir las mismas dentro de su menú. De ahí nace Paletados, que con una receta propia comenzaron a confeccionar las paletas adaptándolas al paladar boricua, incluyendo frutas y sabores de gran auge en la Isla.

Paletados cuenta con dos chefs que son los responsables de elaborar nuevos sabores que se adapten al gusto de sus clientes. Además, se distinguen por permitir a sus comensales crear sus propias paletas, por lo que cada persona puede tener una experiencia única.

Lab Sagrada Familia

La nueva tienda Paletados dentro del Mayaguez Mall ubica cerca de Pizza Circo y cuenta con un espacio de 600 pies cuadrados. La apertura de este nuevo espacio crea unos 12 empleos directos. Lo que distingue a Paletados es la gran variedad de sabores, sus vitrinas siempre cuentan con 40 sabores y sus paletas a base de frutas no contienen colorantes, preservativos ni gluten.

“Nuestra meta como centro comercial es continuar brindando a nuestros visitantes un mayor ofrecimiento. Hoy nos sentimos muy felices con la apertura de Paletados, creemos en el desarrollo económico de Puerto Rico y en especial al del área oeste”, indicó Eduardo Villamil, CEO de Empresas Villamil.