Policía
Category: Sociales

Con la compra de el CD/DVD estarás apoyando a los Centros Sor Isolina Ferré a transformar vidas de jóvenes y adultos en Puerto Rico.

Los Cantores de Bayamon 2020

(Foto Suministrada)

PONCE, Puerto Rico – El colectivo de los Cantores de Bayamón celebra la llegada de la Navidad lanzando su nuevo disco “Puerto Rico es una Fiesta #5”, donde presentarán su rítmica y sabrosa música tanto en CD como en DVD para esta temporada.

Y parte de los fondos de la compra del CD/DVD serán destinados a los Centros Sor Isolina Ferré para que puedan continuar su misión de transformar vidas de jóvenes y adultos en las áreas de educación, prevención y desarrollo humano en Puerto Rico.

Durante años, los Cantores de Bayamón han apoyado a los Centros Sor Isolina Ferré a través de iniciativas musicales como la venta de sus discos y DVD’s en diversos puntos de venta, incluyendo las tiendas Centro Isolina Ferré en Plaza Las Américas en Hato Rey y Plaza del Caribe en Ponce.

“En medio de todo el reto que el mundo vive con la pandemia y la sacudida de conciencia sobre todo para valorar la vida, la familia y los momentos de compartir en familia”, comentó José Raúl Marrero, del colectivo los Cantores de Bayamón.

Por más de 50 años, los Centros Sor Isolina Ferré han estado comprometidos con Puerto Rico y sus comunidades brindando servicios directos a participantes de todas las edades en sus distintos programas para a su vez transforma vidas, siguiendo su lema “la gloria de Dios es el hombre y mujer en su plenitud”, frase de San Irineo.

Centro Ahorros

Por su parte, Marie Estela Cestero, principal oficial de desarrollo y comunicaciones, indicó que “en los Centros nos enorgullece continuar contando con el apoyo de los Cantores de Bayamón, quienes por años han marcado la música Navideña de Puerto Rico y más en el 2020 que ha sido un año tan retante para el pueblo y esto le brindará esperanzas y alegrías para la época festiva”.

Si bien es cierto que las Navidades más largas se celebran en Puerto Rico, este disco vendrá acompañado por un DVD que ilustra hermosos paisajes, escenas y locales icónicos de Puerto Rico para acompañar la música de época. El CD/DVD está compuesto por las siguientes canciones:

  1. Orgullo Boricua – José Raúl Marrero
  2. Parrandeando En Mi Puerto Rico - José Raúl Marrero
  3. Medley Dame La mano Paloma y otros – Varios
  4. Estas Navidades Me Las Gozo Cantando – José Raúl Marrero
  5. Mosaico de Plenas – Varios
  6. Parranda Sabrosita – José Raúl Marrero
  7. Paz En La Tormenta – José Raúl Marrero
  8. Homenaje a Los Andinos Medley– Varios
  9. Gozadera en Navidad– José Raúl Marrero
  10. Recordando Las Navidades del Ayer – Varios
  11. Perla Del Mar – Eliú De Jesús

El disco estará disponible para la venta en Tiendas Me Salvé, Walmart, Walgreens y Taller del Cuatro Puertorriqueño. El mismo será distribuido por Music Stop. Para más información sobre los Cantores de Bayamón puede visitar su página en Facebook: @CantoresDeBayamon.

Para conocer sobre la obra y labor de los Centro Sor Isolina Ferré puede escribir a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o visitar www.csifpr.org al igual que sus redes sociales en Facebook: @CentrosSorIsolinaFerre, Instagram @CSIFPR, Twitter @Sor_Isolina, LinkedIn @CentrosSorIsolinaFerre y YouTube @CentrosSorIsolinaFerre. También puede comunicarse por teléfono al (787) 842-0000.