Policía
Category: Sociales

El portal ofrece consultoría en temas relacionados con las respuestas a los desastres y cómo prepararse para enfrentar emergencias.

Emergency Management

SAN JUAN, Puerto Rico – El exjefe de Bomberos de Puerto Rico y consultor en temas de Preparación para Emergencias, Servicio y Seguridad, Ángel Crespo Ortiz, inauguró su nuevo portal en internet, crespoadvisors.com, una compañía sobre preparación para emergencias y respuestas en desastres.

Crespo explicó que la página cibernética tiene la particularidad de que se puede conectar rápidamente a todas las redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter.

Además, dio a conocer el lanzamiento de su canal de Youtube, Crespo Advisors. El mismo trae contenido de educación y orientación sobre salud y seguridad, medidas de protección y prevención ante todo tipo de emergencias y desastres en el contexto de la preparación, respuesta, mitigación y recuperación. El enlace para entrar al canal es https://www.youtube.com/channel/UCRa-iYUjjk2Dd3HyHAyHZ3w.

Mirandas Bakery

“Desde hace un tiempo había analizado la creación de este canal en Youtube, ante los recientes sucesos que han impactado el mundo y la Isla, como el paso de huracanes extremos, los terremotos en la zona sur y la pandemia del COVID-19. Hace cuatro años inicié mi práctica como consultor en Puerto Rico y ahora puedo llegar a más personas en la Isla y otras jurisdicciones donde colaboramos con el Gobierno y el sector privado con importante información que puede salvar vidas”, señaló Crespo.

El exdirector de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias de Puerto Rico añadió que próximamente contará con invitados expertos en diferentes disciplinas relacionadas a la seguridad, salud y manejo de emergencias. Además, la plataforma cibernética busca convertirse en el medio más efectivo al momento que cualquier entidad privada o gubernamental necesite que su mensaje sea escuchado por el bien de su comunidad.

Por otra parte, Crespo Ortiz hizo un llamado que todos actualicemos nuestro plan de emergencia ante cualquier situación que pudiéramos enfrentar en los próximos meses.