Policía
Category: Sociales

El conversatorio Jóvenes deciden su futuro se ofrecerá el domingo 1 de noviembre por Facebook Live.

YOung People Fingers Star

GUAYNABO, Puerto Rico - La organización de jóvenes Puerto Rico Cambia, el programa Jugando Pelota Dura y la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), se unen para anunciar el foro: Jóvenes deciden su futuro, un especial que se ofrecerá de manera simultánea a través de las redes sociales este domingo, 1 de noviembre a las 6:00 de la tarde.

“En el 2016 logramos hacer el primer debate en la historia convocado, producido y moderado por jóvenes. Evento que logramos repetir en el 2020. A 48 horas de la elección es importante darle voz a nuestra generación, y es que tenemos que recordar que la juventud tendrá un papel fundamental en estos comicios”, expresó Jorge E. Pagán, director ejecutivo de la entidad.

El foro será el último antes de las elecciones. “Lo que queremos es motivar a los jóvenes a participar del proceso electoral y que al momento de votar lo hagan con conocimiento. Que el voto sea uno educado”, añadió Pagán.

Centro Ahorros

El conversatorio comenzará con un estado de situación en el que Ferdinand Pérez analizará la participación de los jóvenes en los procesos electorales del país. Además, contará con la participación de los estudiantes Natalia Almedina, Jorge Luis De Jesús y Jonathan Cruz, quienes discutirán junto a la periodista Liam Rodríguez, algunas de las propuestas presentadas por los candidatos.

“Tenemos un compromiso con el país y quién mejor que estos jóvenes estudiantes para representar el sentir de esa nueva generación. La Universidad Ana G. Méndez siempre estará presente en cualquier iniciativa en la que nuestros alumnos puedan participar y aportar con sus ideas a la transformación de Puerto Rico”, afirmó la Dra. Mayra Cruz Rivera, vicepresidenta de Mercadeo y Asuntos Estudiantiles de la UAGM.

Invitamos a todos a conectarse a tan importante foro a través de las redes sociales este próximo domingo a las 6:00 p.m. por el Facebook live de Jugando Pelota Dura, Puerto Rico Cambia y de la Universidad Ana G. Méndez. El análisis servirá como preámbulo a un programa especial que ofrecerá Jugando Pelota Dura de 7:00 a 9:00 de la noche.