Policía
Category: Sociales

Con tu donativo, participas en concurso donde puedes ganar $1,000 en créditos en Gustazos.

Participantes Instituto Psicopedagogico

BAYAMÓN, Puerto Rico - En apoyo a la comunidad con discapacidad intelectual, la compañía Gustazos de Puerto Rico ofrece la oportunidad de ganar $1,000 en créditos y así apoyar al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, que por 70 años ofrece servicios a jóvenes y adultos de esta comunidad.

“Durante 70 años, el Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico ha cuidado de una de las poblaciones más vulnerables en el país, los jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. Con el donativo de cada una de las personas que participe en este de sorteo de créditos de Gustazos, estará contribuyendo a que el servicio que ofrecemos de 24 horas al día, 7 días a la semana y único en Puerto Rico, se continúe ya que en estos tiempos de pandemia es un gran reto económico como entidad sin fines de lucro. Hoy más que antes, necesitamos de ti para continuar con nuestra labor”, expresó Annette Rodríguez, directora ejecutiva del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.

Parrocoop 2019

Con un donativo de $2.00, en el Gustazo identificado como “Dona al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico” estarás participando automáticamente del sorteo por la oportunidad de ganar $1,000.00 en créditos en Gustazos. Los interesados en participar y así contribuir al Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico, pueden hacerlo cuantas veces quieran hasta un máximo de 25 ocasiones.

El ganador del sorteo de los $1,000.00 en créditos Gustazos, que lo podrán utilizar en cualquiera de las ofertas disponibles al momento de otorgar el premio, se estará informando a través de correo electrónico.

Para más información de las reglas del sorteo de los $1,000.00 en créditos de Gustazos, pueden enviar un correo electrónico a Social Media, LLC: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o vistar el sitio de Gustazos.

Según MedlinePlus, la discapacidad intelectual (conocida en el pasado como retardo mental) es una afección que incluye un funcionamiento intelectual general por debajo del promedio y una carencia de las destrezas necesarias para la vida diaria. El término retardo mental ya no se utiliza.