Policía
Category: Sociales

A través de su iniciativa Gesto Positivo, la cadena de supermercados recolectó $40 mil.

Cancer Pediatrico

SAN JUAN, Puerto Rico – La cadena de supermercados Econo recaudó más de $40,000 en sus tiendas en Puerto Rico, a través de su programa Gestos Positivos, para donar a la Fundación de Cáncer Pediátrico CAP.

“Como Gesto Positivo de parte de Supermercados Econo, nos enorgullece apoyar a la Fundación CAP para que pueda continuar con los servicios que ofrecen en favor de los niños pacientes de cáncer del Hospital Pediátrico. Continuamos comprometidos con nuestra comunidad y nuestro país en estos tiempos de tanta necesidad”, comentó Eduardo Marxuach, presidente y principal oficial ejecutivo de Supermercados Econo.

Centro Ahorros

“Agradecemos el respaldo que siempre nos ha dado el equipo de Supermercados Econo a través de los esfuerzos que coordinan en sus tiendas. Donativos como éste nos permiten continuar ofreciendo equipos médicos, servicios de apoyo y mejores facilidades a nuestros niños en el Hospital Pediátrico, para que reciban el mejor tratamiento de cáncer aquí en Puerto Rico, cerca de su familia y de su hogar”, expresó Nydia Fernández, directora ejecutiva de Fundación CAP.