Policía
Category: Sociales

La candidata a la alcaldía aprovechó para exponer su plan de desarrollo turístico.

Politica en La Perla

SAN JUAN, Puerto Rico - Aún con las dificultades generadas por la pandemia, ayer se celebró el Día Internacional de Turismo, efeméride que fue aprovechada por la líder comunitaria Rosario ‘Tata’ Ortiz, candidata a la Cámara de Representantes por el Precinto 1 de San Juan en la papeleta del PPD, para publicar en las redes sociales los lugares emblemáticos de la zona y del Viejo San Juan.

“Como centro turístico de Puerto Rico, visitamos el Viejo San Juan y el Malecón La Perla, con nuestra próxima alcaldesa de San Juan, Rossana López León y las candidatas a legislatura municipal, Ivonne Álvarez y Margarita Ostolaza Bey. Precisamente el sábado Rossana presentó su plan de desarrollo turístico para la capital, donde se detalló por sectores las ideas y propuestas que están disponibles para examen de los sanjuaneros”, detalló Ortiz.

Centro Ahorros

Por su parte, la senadora López León agradeció “a Don Daniel y Doña Santi por recibirnos. Disfrutamos de las ricas alcapurrias y los mejores tostones de pana con carne frita preparadas por Don Daniel. Respetando escrupulosamente las recomendaciones de salubridad, podemos aprovechar el tiempo libre para compartir y hacer ciudad. El sábado presentamos nuestro plan para generar actividad económica mediante el turismo”.

Durante la presentación, celebrada en un restaurante dirigido por jóvenes en la Calle Cerra de Santurce, la candidata popular a la alcaldía se enfocó en 5 cinco prioridades para impulsar el turismo de la ciudad capital: Infraestructura, Calidad de Vida, Experiencia, Conexión y Cultura Turística.

“Es crucial rescatar el rol de San Juan como capital de Puerto Rico y a la vez fortalecer las señas de identidad y el orgullo sanjuanero”, sostuvo López León.