Policía
Category: Sociales

Quiere recordar a los políticos y adultos que los niños siempre los están mirando y escuchando.

Generacion Escogida Grupo

SAN JUAN, Puerto Rico - Justo cuando Puerto Rico entrará en la recta final por las elecciones generales del próximo 3 de noviembre que tantas divisiones provocan, Generación Escogida lanza su nuevo sencillo “Niños 2020”, con un mensaje para los políticos y la misión de fortalecer los lazos de unidad.

Generación Escogida busca, a través de esta canción, concienciar al pueblo. Su manager explicó que el sencillo “pretende recordarnos a todos, tanto políticos, votantes, como al pueblo en general, que los niños siempre les están viendo, escuchando y absorbiendo los ambientes y las atmósferas que se promueven y perciben en la política... Si consideramos hacer política con el corazón de los niños, los resultados siempre serán positivos”.

Generación Escogida está compuesto por Yaritza Rivera, Dariana Gómez (vocalista), Sergio Báez (vocalista), Yaraliz Rueco (vocalista), Kamila Ramírez (vocalista), Diego Báez (tecladista), Andy Gómez (baterista), Maikel Vallejo (vocalista) y Eliezer Lorenzano (guitarrista).

La letra de “Niños 2020” fuee compuesta por el dominicano Lenny Salcedo, nominado al Grammy; Rey Santiago, comunicador y comediante puertorriqueño conocido como “Narso”, y Michael “Maicky” Torres, productor y manejador de Generación Escogida. De la producción y mezcla se encargó Michael “EFKTO” Colón y la masterización estuvo a cargo de Esteban Piñeiro. Este sencillo saldrá bajo el sello GEMUSIC (sello independiente de la agrupación).

El primer sencillo del grupo contó con la colaboración de la estrella urbana Ozuna y fue seleccionado por el Gobierno de Puerto Rico como tema de la Navidad, como también por el Departamento de Turismo para promover el país como destino.

Generación Escogida ya está preparando su próxima canción navideña y una vez más han confiado en la creatividad del compositor dominicano Lenny Salcedo. Además, se encuentra seleccionando el repertorio para el 2021, respaldado por vídeos y contenido para las redes sociales.

Famous Bites Pizza

La agrupación musical tendrá varias colaboraciones con invitados especiales y en mayo estrenará un tema muy especial. “Estamos comprometidos con los niños y sus familias. Aunque atravesamos tiempos difíciles seguiremos haciéndolos cantar, reír y bailar. Para la época de las madres tenemos otro sencillo que sabemos quee se convertirá en el tema favorito de los hijos dedicarle a sus madres, en fin un verdadero clásico musical. Con el favor de Dios estaremos lanzando música este próximo año 2021 acompañada de videos y mucho contenido para las redes sociales”, recalcó Yaritza Rivera.