Policía
Category: Sociales

En julio, Combate Beach Resort recibió la Certificación de Salud y Seguridad por la Compañía de Turismo.

Combate Beach Resort Recreativa

CABO ROJO, Puerto Rico – Durante el 2020, el parador Combate Beach Resort, localizado frente a la playa El Combate en Cabo Rojo, ha recibido seis reconocimientos de calidad por sus facilidades cómodas, elegantes, seguras y saludables junto a un servicio de excelencia, siendo una de las hospederías más reconocidas y premiadas en Puerto Rico.

En julio, Combate Beach Resort recibió la Certificación de Salud y Seguridad otorgadas por la Compañía de Turismo y el Concilio Mundial de Viajes y Turismo (WTTC por sus siglas en ingles), luego de haber implantado las mejores prácticas en hotelería, a raíz del COVID-19. Más recientemente recibió el “Traveller’s Choice Award 2020” de TripAdvisor, la página de opiniones de los viajeros más importante del mundo y se otorga al mejor 10% de todos los hoteles del mundo.

“Estamos convencidos que, con la pandemia, el turismo cambio para siempre y queremos convertirnos en la mejor alternativa de un alojamiento seguro en nuestra región. Antes de la reapertura, completamos los procesos de auto certificación requeridos por ley e invertimos sobre $60,000 en sistemas y tecnologías innovadoras para que nuestros huéspedes disfruten al máximo, mientras facilitamos el distanciamiento físico y el cumplimiento con las normas básicas de convivencia comunitaria dictadas por el COVID-19”, declaró Xavier A. Ramírez, gerente general de la hospedería.

Parrocoop 2019

A principios del año, Combate Beach Resort recibió el galardón “Traveller Review Award 2020” conferido por Booking; y el premio “Loved by your Guests Award 2020” de Expedia/Hotels, ambos por mantener puntuaciones en el nivel superior en las evaluaciones de sus clientes. En marzo, fue inspeccionado por la Compañía de Turismo y obtuvo una puntuación de 98% en la inspección semestral de Calidad Turística.

Combate Beach Resort cuenta con 47 elegantes habitaciones para acomodar de 2 a 6 huéspedes, restaurante de desayuno, acceso privado a la playa El Combate y al Refugio Nacional de Vida Silvestre, piscina, gazebo, y canchas de baloncesto y volibol de arena; y está cercano a sobre 50 restaurantes y 30 atractivos ecoturísticos, culturales e históricos muy importantes.