Policía
Category: Sociales

Desirée Lowry Style Studio incluye talleres de moda, belleza, imagen y bienestar personal para todas las edades.

Desiree Lowry

SAN JUAN, Puerto Rico – Tras 20 años de conocerse como Desirée Lowry Centro de refinamiento y modelaje, este establecimiento comienza una nueva etapa y se transforma en Desirée Lowry Style Studio.

La empresaria Desirée Lowry tomó la decisión con el interés de ampliar el ofrecimiento de talleres comprensivos que incluyen temas de: moda, belleza, imagen y bienestar personal para todas las edades.

La propietaria expresó “gracias a las redes sociales pude recibir el feedback de la gente para poder identificar cuáles son los temas más relevantes. Nos percatamos que el nombre ya no nos representaba y queríamos darle un giro, a un nombre que abarcara más y fuera a tono con la variedad de talleres especializados que ofrecemos”.

Desirée Lowry Style Studio es un nuevo concepto de adiestramiento de imagen para desarrollar belleza, estilo y bienestar general. El objetivo principal de los talleres es servir de guía para que los participantes logren una imagen actualizada, mientras se promueve también la seguridad de acuerdo a la edad, estilo de vida y personalidad que resultan en una mejor proyección.

Como parte de esta nueva etapa se diseñaron cursos nuevos. El taller Style Studio Girls (6-11) fue diseñado para fortalecer la seguridad y autoestima en niñas. Por su parte, el Style Studio Teens (12-17) facilita definir la imagen y perfeccionar el estilo. Asimismo, Style Studio Women (18+) permite definir estilo con las últimas tendencias en la moda y la belleza. Por otro lado, Model & Talent Training está dirigido a adolescentes, hombres y mujeres que están decididos a comenzar una carrera como modelo o talento comercial. Su agencia Única by Desirée continúa representando modelos local e internacionalmente.

Debido a la pandemia surge la oportunidad de incorporar cursos virtualmente, los cuales iniciarán a partir de octubre. De esta manera, la empresaria puertorriqueña expandirá su negocio a otros mercados internacionales al ofrecer la oportunidad para que personas de cualquier parte del mundo puedan beneficiarse de los talleres. Para los que prefieren el aprendizaje presencial podrán matricularse para los cursos con grupos pequeños de sólo 6 estudiantes por taller. El equipo seguirá rigurosamente los protocolos de la orden ejecutiva del COVID-19 para asegurar el bienestar de los participantes y del personal.

FarmaciaSanAntonioUPS

Asimismo, la también modelo y presentadora de radio y televisión, estrena la página web que fue rediseñada y es más interactiva, incluye información sobre los cursos, vídeos exclusivos, contiene además el blog, y permite completar el proceso de matrícula para cursos presenciales o virtuales.

El contenido en sus plataformas sociales ha sido de mucho agrado y ha impulsado el crecimiento de seguidores. Actualmente, cuenta con varios vídeos que han sobrepasado el millón de vistas. Con su frase “Súbete lo lindo” presenta consejos de moda, belleza y bienestar que invitan a nuevas posibilidades para enaltecer la imagen y actitud de todas.

Desirée Lowry recibió, a principios de año, su “Silver Play Button” de parte de YouTube por haber sobrepasado los 100,000 suscriptores en su canal. Hoy cuenta con más de 205,000 suscriptores y es el canal puertorriqueño de mayor crecimiento en su categoría. Además, actualmente tiene más de 300,000 seguidores en Facebook y sobre 74,000 en Instagram.

Antes que finalice el año, Desirée Lowry Style Studio ofrecerá sesiones de fotos profesionales que se podrán reservar en línea, incluirá una tienda virtual y comenzará sus cursos especializados como “Qué Ponerte” con Robert Colberg, “Exprésate con Éxito” con Miguel Ramos y “Pasarela Intensiva” con Mari Tere Benes.