Policía
Category: Sociales

"Queremos seguir escalando en la escalera del servicio."

Charla Servicios

VILLALBA, Puerto Rico - Por más de seis décadas, el servicio a los demás ha sido el norte y la misión de los miembros del Club de Leones Manuel Santana, de Villalba. Y para mantener esa tradición de servicio, el Club está reclutando sangre nueva a la organización.

El objetivo del Club de Leones de Villalba es reclutar personas que puedan desarrollar actividades para las comunidades, dentro del ambiente en que se mueven, sea éste la educación, los deportes, la seguridad, el comercio o el arte. En este panorama, el Club de Leones se convierte entonces en un coauspiciador de la actividad y aporta con sus propios recursos a la misma.

"Queremos impactarlos, integrarlos. Seguir escalando en la escalera del servicio", explicó el presidente del Club, Joel Guzmán durante una charla sobre los servicios de la organización en la sede del Club en el sector Corillo, de Villalba, el pasado sábado 12 de septiembre.

Con relación a la doctrina del servicio a los demás del Club de Leones, el jefe de Región, Dionisio Pérez, hizo un recuento histórico de la institución y sus logros a través de los años.

Pérez mencionó lo que llamó las "causas globales" del Club de Leones para las cuales han dedicado todos sus recursos, que incluyen campañas para combatir el cáncer, para ayudar a los pacientes del Síndrome Down, para combatir la diabetes y el hambre, y fondos para el Banco de Ojos.

Parrocoop 2019

"Sentirse parte del Club, sentirse que pueden ayudar", indicó Dionisio Pérez sobre la llegada de nuevas personas a la organización.

La charla fue la primera de varias que se llevarán a cabo, siendo la próxima el domingo 20 de septiembre, y que contará con invitados especiales.

En esta primera charla, en la que se consideraron todas las medidas de prevención, estuvieron presentes: el presidente Joel Guzmán, el jefe de Región Dionisio Pérez, la presidenta del Comité de Afiliación Mary Morales, la Leona Irmary De Jesús y la futura Leona Amirmarie Guzmán.

Como invitados especiales: el Dr. Rigoberto Rodríguez, de la Fundación Walter Mck Jones; el Dr. Víctor Maldonado, de la Universidad Interamericana; y el prof. Jossean Santiago, de Villalba Online.