Policía
Category: Sociales

La actividad pretende establecer un espacio de reflexión y de desahogo emocional en medio de los momentos tan difíciles.

Pray

JUANA DÍAZ, Puerto Rico - El grupo comunitario Luchas de Río Cañas Abajo, en Juana Díaz, estará llevando a cabo un círculo de oración, hoy martes, 8 de septiembre a las 5:30 p.m. en el parque de las Parcelas Viejas de la Comunidad Río Cañas Abajo, como parte de su agenda de trabajo de redes de apoyo e integración entre los residentes de dicha comunidad.

De acuerdo a la portavoz del grupo Jenet Rodríguez, en medio de la crisis del Covid-19 uno de los elementos que más ha quedado relegado es el apoyo emocional e incluso espiritual para pacientes, trabajadores del campo de la salud y para las familias en general que tienen que lidiar, día a día, con el impacto de la pandemia.

Precisamente la actividad pretende establecer un espacio de reflexión y de desahogo emocional en medio de los momentos tan difíciles que experimenta el país con la pandemia, las secuencias sísmicas y la inestabilidad social y económica.

Centro Ahorros

Para la realización de este evento se requiere de las personas el uso continuo de la mascarilla, y se le solicita a los asistentes que permanezcan en todo momento en sus vehículos y a mantener la distancia requerida como medida cautelar.

La oración principal estará a cargo del pastor Johnny Vega y se invita a la comunidad en general a asistir aprovechando este espacio de reflexión espiritual.