Policía
Category: Sociales

Villa Coop celebró una actividad especial considerando las medidas de prevención de contagio en el Teatro Adrián Rosado, de Villalba.

Premiacion Villa Coop 2020 139

VILLALBA, Puerto Rico - Como alternativa a la tradicional entrega de reconocimientos a estudiantes graduandos del nivel superior durante los actos de graduación en Villalba, Villa Coop celebró una actividad especial para entregar los premios a los graduados seleccionados. La actividad se llevó a cabo en el Teatro Adrián Rosado, de Villalba, en la noche de hoy 9 de julio de 2020.

El presidente de la Junta de Directores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Agustín Burgos (Villa Coop), José A. "Jochi" Alvarado Roche, explicó que debido a la pandemia de COVID-19, la institución no pudo entregar los reconocimientos durante los actos de graduación, como venía haciendo por los pasados seis años. Estos premios se entregan a estudiantes de las tres escuelas superiores de Villalba: Lysander Borrero Terry, Superior Vocacional Amada Martínez y CROEV Villalba.

"Es la ceremonia de premiación Villa Coop para todas las clases graduandas 2020 del municipio de Villalba, de escuelas superiores", señaló el presidente de la Junta de Directores de la cooperativa.

Tierra Santa Total Gas

Este año se entregaron los premios a los siguientes estudiantes:

La Beca Coop, que se entrega a los estudiantes hijos de empleados de Villa Coop:

  1. Argenis Andújar Laboy
  2. Carlos Juan de Jesús Ramos

Los estudiantes miembros de la Organización Villalbeña de Estudiantes Cooperativistas (OVEC):

  1. Dariana M. Torres Laboy
  2. Alejandra Miranda Torres
  3. Evangelis López Franceschi
  4. Paola Bonilla López
  5. Nandya Ramírez Rivas

Medallas al Liderazgo Agustín Burgos Rivera:

  1. Arielys López Vázquez
  2. Raúl Sánchez Velázquez
  3. Sebastián Reyes Cruz

La Beca Universitaria Villa Coop, el premio más importante del evento que entrega mil dólares:

  1. Alexaminely Maldonado Colón
  2. Paola Bonilla López

"Este fue el año que más participación hemos tenido. Participaron 15 estudiantes de las tres escuelas, pero solamente dos ganadores", destacó Alvarado Roche sobre el premio Beca Universitaria. Añadió que todos los estudiantes reciben premios en efectivo que van desde $1,000 hasta $50.

La organización de la actividad de premiación estuvo a cargo del Comité de la Juventud de Villa Coop, que dirigen las jóvenes cooperativistas villalbeñas Fabiola Molina, Mariangelie Torres y Gianira de Jesús.

"Nosotros lo que buscamos a través de esta iniciativa es fomentar y estimular a todos estos estudiantes a que continúen sus estudios universitarios, y en algún momento, en algún futuro, puedan ser líderes cooperativistas", afirmó Alvarado Roche.