Policía
Category: Sociales

El municipio invirtió $115 mil para los 230 empleados en las 18 dependencias municipales.

Task Forece Barranquitas

(Foto Archivo)

BARRANQUITAS, Puerto Rico - El alcalde de Barranquitas, Elliot Colón Blanco, otorgó un incentivo de verano a cerca de 230 empleados municipales que laboran en las 18 dependencias del ayuntamiento.

Por primera vez, el primer ejecutivo municipal extendió el incentivo a todos los empleados sin la anterior restricción de haber estado contratado por espacio de seis meses como condición para recibir la compensación. Esto representa una inversión de más de $115,000 de fondos municipales.

“Valoramos y reconocemos el trabajo de todos nuestros empleados que aún en este tiempo de pandemia han mostrado compromiso con el servicio a la ciudadanía. Esta ayuda es una compensación por su trabajo y dedicación. Sabemos que será de gran ayuda para cubrir los gastos extraordinarios que ha representado la situación del Covid-19”, expresó Colón Blanco.

Villa Coop

Como parte de los incentivos adicionales que el alcalde implementó con motivo de la emergencia de la pandemia, los empleados esenciales que trabajaron desde el cierre del gobierno recibieron un incentivo de mil dólares, incentivo que fue avalado por la Legislatura Municipal y se depositó en dos quincenas a los funcionarios que estuvieron trabajando en la limpieza y seguridad del municipio.

“Nuestro personal ha estado trabajando desde que comenzó la emergencia para evitar contagios y propagación del virus, se han mantenido las áreas limpias y desinfectadas, se han atendido a los de la tercera edad llevando alimentos y se ha estado manteniendo el pueblo limpio y ordenado para la seguridad y salud de todos. Ese esfuerzo lo han llevado a cabo decenas de buenos servidores públicos de nuestro municipio”, concluyó el alcalde Colón Blanco.