Policía
Category: Sociales

El Municipio dispuso el uso de las plataformas sociales para crear el Verano Salinense Virtual.

Actividades de Verano

(Foto Sumiinistrada)

SALINAS, Puerto Rico - La pandemia causada por el Covid-19 no será impedimento para que los niños de Salinas y sus familias disfruten de un verano educativo y seguro, ya que la alcaldesa Karilyn Bonilla Colón dispuso el uso las plataformas sociales del Municipio de Salinas para crear el Verano Salinense Virtual.

Mediante la publicación de videos pregrabados y transmisiones en vivo, los profesores de la Escuela de Bellas Artes Municipal impartirán sus conocimientos en diversas áreas como: Baile, Música, Coro, Artes Visuales y Banda, del 8 de junio hasta el 3 de julio de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., a través de la página de Facebook de Escuela de Bellas Artes de Salinas.

“Para los aficionados del deporte, la Oficina de Recreación y Deportes Municipal ofrecerá talleres sobre los fundamentos básicos en la disciplina de béisbol y baloncesto. De igual manera, los padres y adultos también podrán disfrutar de este campamento virtual recreando los movimientos de Zumba o aprendiendo sobre ejercicios funcionales, todo desde la comodidad de su hogar”, informó la alcaldesa Bonilla Colón.

Lab Sagrada Familia

“Cada verano ofrecemos un campamento para que los niños y jóvenes salinenses puedan recrearse y a su vez adquirir o fortalecer distintas destrezas. Este año era más necesario que nunca crear un espacio de entretenimiento que pudiera ofrecer la misma calidad de contenido que ofrecemos en un campamento presencial, pero de manera segura”, añadió la alcaldesa.

“Dado la naturaleza particular de este campamento, podremos impactar no tan solo a niños y jóvenes, sino a toda la familia. Es nuestro deseo, que las familias puertorriqueñas puedan unirse y juntos disfrutar de estos talleres educativos y recreativos”, finalizó la alcaldesa.