Policía
Category: Sociales

Hoy se estará recibiendo ayuda en la urbanización Alturas del Alba, en la calle Sol I-14, de Villalba. También pueden comunicarse al 787-688-2109.

Jovenes Ayudan Terremoto

VILLALBA, Puerto Rico - Ante la tragedia y el desamparo que sufren muchos puertorriqueños de los pueblos del sur de la isla con la reciente cadena de evento sísmicos, un grupo de jóvenes de Villalba se dio a la tarea de recolectar artículos de primera necesidad para las personas afectadas.

La joven Lyana María Rivera Negrón y su prima Luisette Ocasio Rodríguez, tomaron la iniciativa a la que se unieron Laurie Bonilla, Daniela López (candidata de Miss Teen World Villalba), Oscar Green, Gabriel Pérez y Madely Torres. La iniciativa denominada Unidos por el Sur recibió suministros y artículos durante el día de ayer 12 de enero en la plaza pública de Villalba.

Centro Ahorros

Durante el día de hoy, los jóvenes se encuentran en Juana Díaz para comprar artículos de primera necesidad, al tiempo que se están comunicando con personas de los municipios afectados para visitar los hogares y entregar la ayuda.

Aún está a tiempo de colaborar. Durante el día de hoy se estará recibiendo ayuda en la urbanización Alturas del Alba, en la calle Sol I-14, de Villalba. También pueden comunicarse al 787-688-2109. Mañana, el grupo estará haciendo entrega de los suministros a los afectados por los terremotos.